Escucha a tu cuerpo!

IMG-20200528-WA0019.jpg

Con la práctica de asanas, pranayama y meditación, nos volvemos más flexibles y fuertes en nuestro cuerpo y mente, liberamos estrés y creamos más espacio en nuestro corazón.

Clases privadas de Hatha Yoga


 No más excusas!
 

Tu horario no encaja con ningún horario de estudio de yoga? No te apetece practicar con más gente? Necesitas atención especial? Sigues clases grabadas y no sabes si lo estás haciendo “bien”? O estás de vacaciones y quieres un retiro exclusivo de yoga a tu medida?
 

Ofrezco clases de Hatha Yoga suaves o más desafiantes, dependiendo de tu práctica! A veces me gusta usar elementos (ladrillos, almohadones, cinturones, etc), para entender mejor la alineación de las Asanas o poder permanecer más tiempo. Siempre con mucho respeto por tu cuerpo y alma!

Las  clases pueden ser individuales o grupales en tu hogar, en línea o en la naturaleza! Duración 75min / 90min / 120min

fotowebyogi.jpg
IMG-20200827-WA0008 (2).jpg

Pranayama / Meditación / Mantras

 

Sientes que necesitas desacelerarte? No encuentras el botón de "reset" para tu mente? 

Se trata de respirar!

 

La respiración conecta el cuerpo con la mente. Vivimos como respiramos. Por eso cuando controlas tu respiración, controlas tu vida! Primero tomamos consciencia de nuestra respiración, luego exploramos estas técnicas ancestrales que mejoran nuestras vidas.

Meditación o atención plena, ese espacio donde nos convertimos en observadores, sin juicios. Una práctica para vivir con consciencia nuestro presente.

Canto de mantrasOtra forma de meditar, vibrando!  Siempre sentí que el cantar conecta con algo sagrado. El sonido nos ordena, nos calma, nos cura. El canto de Mantras no es como cantar cualquier canción. No hace falta tener una “linda” voz, pero también te puedo ayudar a que te sientas más cómod@ con tu sonido!

 

¡Estas clases son definitivamente un viaje a nuestro interior! Duración 40min / 60min

Kali Durga (Frag)

Sup Yoga

“Desafiante y relajante a la vez!”

Mejora tu equilibrio, mantente presente con tu respiración y entrégate al agua!!

Clases privadas, mínimo 2 personas.

Información importante para las clases de Yoga!

*Prepárate para tu práctica 5 min antes con al menos 2h de ayuno y  ropa cómoda  y adecuada.

*Si la clase es en línea, prepara un lugar tranquilo, elementos (colchoneta, cinturón, cojines, etc) y asegúrate de poder mover la cámara para ser visto en el suelo o de pie.

*Si la clase es en tu casa, asegúrate de que haya suficiente espacio ventilado y con sombra para todos. Estaré allí 20min antes para organizar el “estudio”.

*Informa a Tu instructor si tienes alguna lesión o en el caso de mujeres, si está en tus días de luna. El yoga cura siempre que respetemos nuestras condiciones actuales!

*La práctica es bajo tu propio riesgo, nunca, nunca hagas nada que no se sienta bien! (y eso probablemente se aplica a la vida!)

*Todas las clases son aptas para principiantes e intermedios.