Descubriendo nuestra voz

Clases y Talleres de canto

 Con conciencia de la respiración y métodos de desarrollo vocal, podemos ampliar los límites de nuestra voz para un mayor rango, proyección, afinación, crecimiento de la expresión y salud vocal. Obtener más confianza cantando o hablando en público, o simplemente disfrutar de nuestro cuerpo vibrando.

 

Usamos nuestra voz todos los días desde que nacemos. Sin embargo, es un misterio para muchos, sobre todo el canto, muchas veces parece magia! Tanto cuando cantamos o hablamos, ponemos nuestra energía vital en vibración. Esto nos transforma, al que canta o habla y al que escucha. También nos ayuda a transmitir ideas y emociones. La voz es una herramienta para conectarnos y compartir nuestra expresión artística.

 

Tienes ganas de conectar con tu instrumento, descubrir sus posibilidades y aprender a usarlo de manera funcional?

 

Pero cómo es una clase de canto?

Las clases individuales son 100% personalizadas, duran alrededor de una hora y pueden ser presenciales o en línea (solo necesitas una conexión decente a Internet  y un espacio cómodo y tranquilo en tu casa). La voz no esta separada del cuerpo, el movimiento y la consciencia corporal estarán presentes! A través de melodías simples, observar como usas tu voz, o  como podrías usarla y entrenarla. Al final, siempre cantar!

 

En que te puede ayudar una clase de canto?

La lista es infinita! Pero creo que lo más importante es hacerte a amig@ de tu voz, entender como funciona tu instrumento, cantar sin cansarte y con tu estilo único. También podes mejorar y adueñarte de tu afinación, ritmo, volumen, extension de registro y los colores de tu voz.  Además te puedo ayudar con la interpretación de diferentes estilos, improvisar con tu voz y hacer coros. En fin, a tener diferentes opciones y una paleta de expresividad más amplia.

 

Yo creo que quien puede hablar, puede y debe cantar! Te invito la primer clase on line gratis!!

Lée la reseña sobre el taller de canto "Descubriendo tu voz interior" en Koh Phangan, Tailandia en 2014/2015 por It´s really loud in here! No podría estar mejor descripto!